Instalación de la plancha


Instalación de la plancha

Extraiga la plancha JINAMA de su embalaje y localice la salida de gas conecte el otro extremo de la manguera al regulador en la botella de gas.

Abrir el paso de Gas del reductor (Bombona) A continuación, pulse uno de los dos mandos de la plancha JINAMA unos segundos y pulse el pulsador de la izquierda o acerque una llama. Su plancha está encendida.


El primer uso de la plancha

 

Antes de usar la plancha por primera vez , se recomienda enjuagar la encimera con una esponja y agua para eliminar las impurezas debidas al embalaje y manipulación .

Vuelva a encender la plancha y deje calentar durante unos minutos . Vierta unas gotas de aceite y limpie con una toalla de papel. Su plancha está lista!

La plancha puede permitir que la cocción simultánea de diferentes ingredientes . De hecho , gracias a estas dos áreas de la cocina se puede cocinar esta carne a fuego fuerte en un lado y las verduras a fuego lento durante otros. Sólo tienes que girar los botones en la parte frontal de la plancha de dominar de forma independiente de la intensidad de las llamas de cada quemador para cocinar diferente en cada lado de la placa.


Uso de la plancha para los diferentes platos

Puede parecer sorprendente Pero el uso de la plancha permite! en un instante extraer todos los restos de la comida cocinada. De hecho le recomendamos que limpie con un poco de agua o vinagre para eliminar los residuos de la anterior cocción , eliminando el olor de la comida , se puede iniciar directamente la segunda cocción.

¿Cuál es la temperatura de la placa?

En menos de tres minutos, la plancha alcanza 350 ° C. Usted puede ajustar la temperatura para llegar a la temperatura deseada. Tenga en cuenta que ambos reguladores botones llamas son independientes y permiten cocinar a dos temperaturas diferentes, si así lo desea.


¿Cuál es el espesor de la placa?

Los tres tipos de cocción son de 6 mm de espesor.
Este espesor garantiza una distribución óptima del calor sobre toda la placa y una excelente resistencia al posible riesgo de deformación.

¿La plancha viene equipada con recogegrasas?

Sí, su plancha tiene una bandeja de goteo de grasa en la parte posterior de la plancha. Tiene una capacidad de 1,6 L. Es desmontable y de fácil retirada. Se puede limpiar directamente con un chorro de agua o lavavajillas

¿LA PLANCHA PROFESIONAL ELECTRICA JINAMA ES EFICAZ?

Está muy claro que una plancha profesional a gas o eléctrica JINAMA es mucho más eficiente que una plancha doméstica . La ventaja de plancha profesional es verdaderamente el poder calorífico ,la rapidez y enorme difusión

Nuestros modelos son utilizados por muchos profesionales en el restaurantes,y recomiendan la plancha para cocinar carnes rojas , pescados y verduras .

 

Todas las planchas se fabrican en España , de forma tradicional, con una relación calidad-precio excepcional.

La ventaja de la plancha es cocinar todo tipo de alimentos , carnes rojas, pescados, mariscos , verduras, frutas ...
Con las planchas de asar se obtienen dos cocciones independientes de los quemadores para ajustar la potencia de las llamas a los tipos de alimentos que se cocinan . ( Por ejemplo , una carne roja muy alta temperatura por un lado , y por un fuego lento para lasverduras .


¿QUÉ DEBO HACER ANTES DEL PRIMER USO DE MI PLANCHA ?

Para el primer uso , lo mejor es limpiar la cocina con un poco de agua y un paño. Una vez hecho esto , el calor de la placa durante unos pocos minutos a continuación, poner un poco de aceite (no es necesario cada cocción , pero al menos para la primera vez ) .


¿QUÉ TIPO DE GAS debo usar?

Las planchas están homologadas para funcionar con tres gases,butano,propano y gas natural.


¿Las PLANCHAS GAS tienen termopar de seguridad?

Nuestros equipos estan equipados con termopar de seguridad por si se apaga la llama de forma accidental,cortando así el paso de gas.

Nuestros modelos están equipados con un termopar de seguridad para detener el suministro de gas cuando se han extinguido las llamas


¿Estan Homologadas las PLANCHAS?

Sí, todas nuestras planchas se benefician de la CE, que garantizan productos perfectos cumplen con la normativa europea.

¿LOS QUEMADORES SON LO QUE FORMA EN REDONDO O U?

Los quemadores no están en U o circular , son rectangulares. La ventaja de los quemadores rectangulares es la difusión total del calor en toda la placa,evitando diferencia de calor entre varias áreas , especialmente en las esquinas.

¿Que rendimiento ofrecen los quemadores ?

El quemador es la potencia de calentamiento de la plancha.Equipar una plancha con buenos quemadores equivale a obtener una temperatura de trabajo eficiente en pocos minutos . En comparación con planchas de nuestros competidores , tenemos modelos que están entre los mejores del mercado en cuanto a rendimiento de la difusión del calor.


El recogegrasas trasero , ¿POR QUÉ?


La acumulación de grasa es en la parte trasera y no en la parte delantera como nuestros competidores , porque partimos de la premisa de que es más lógico empujar la grasa en lugar de recogerla hacia nosotros

El recogergasas es totalmente desmontable , totalmente de acero inoxidable , por lo que puede ir fácilmente al lavavajillas para una limpieza : NADA MÁS SIMPLE!

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ACERO DECAPADO ?

La superficie de nuestras placas en acero laminado , que es una composición de varios metales perfectamente adecuado para la cocción a alta temperatura . El acero laminado es refractario , es decir, que soporta altas temperaturas en contacto con una llama . Además, la diferente calidad del acero laminado es excelente distribución de calor a través de la placa y no sólo de los quemadores .

Por último, el acero laminado proporciona un fácil mantenimiento de la plancha.

En cuanto a la carroceria de nuestras planchas estan fabricadas en acero inoxidable . Las placas no son desmontables.

¿LOS MATERIALES UTILIZADOS EN PLANCHAS son refractarios ?

la superficie de la plancha es de acero pulido y rectificado . La estructura es de plancha de acero inoxidable. El acero laminado es un material que permite una buena distribución del calor sobre toda la placa y es extremadamente fuerte . Nuestro acero laminado , acero inoxidable, la estructura, son materiales refractarios , es decir, son altamente resistentes a la incidencia de la llama .


¿QUÉ ES EL GRUESO PLANCHA ?

El espesor de la placa de cocción es de 6 mm , lo que permite una excelente distribución del calor sobre la totalidad de la placa y muy buena solidez .

Placa de la plancha es muy resistente , dimensionalmente estable. Se encuentra a 6 m de espesor,garantizando que no se deformará.

¿CÓMO ES DE SIMPLE EL MANTENIMIENTO DE MI PLANCHA ?

Limpieza rápida : se calienta la placa , luego empuja con la espátula grasas previstas en el respaldo alto . Después de varios usos , se puede poner fácilmente en el lavavajillas, la grasa residual que es de acero inoxidable . Nada más fácil !

 

© Talleres Inca, S.L. - JINAMA - C/ Torns,28-36 - 08028 Barcelona - Tel. 933.330.192 / 619.711.109 Email: correo@jinama.com