Mantenimiento y limpieza de su plancha para cocinar.


El mantenimiento regular de la plancha

3 maneras posibles para limpiar su plancha:

Con el agua o el hielo
En la placa está caliente , vierta agua o hielo para deglase . La gran diferencia de temperatura ayudará a aflojar la grasa y residuos. Usando una espátula , empuje en la bandeja recogegrasas. Para terminar, engrasar ligeramente la superficie de cocción con una toalla para protegerlo hasta que el próximo uso.

Con Vinagre
El vinagre es un producto no tóxico natural. Este es un excelente desinfectante y desodorizante y ayudará a obtener todos los depósitos de su plancha.

Vierta un poco de vinagre en el plancha mientras todavía está caliente y frote con una espátula para aflojar las partículas . Empuje más allá de la bandeja recogegrasas. Para terminar,impregne de una capa superficial de aceite hasta el próximo uso.

Consejo: el vinagre es desifectante, este método es ideal una vez cocinado pescado o carne.


Mantenimiento del recogegrasas

Se encuentra en la parte trasera de la plancha y se retira fácilmente. Recuerde vaciar la bandeja colectora de grasa después de cada uso de la plancha cuando se haya enfriado por completo. Se puede limpiar con un chorro de agua o ir directamente al lavavajillas.

Advertencia: No Limpie su plancha con un desengrasante o un detergente muy fuertes como el KH7 puede dañar la PLACA y que sea susceptible a la oxidación.


Mantenimiento de los quemadores y otras partes de la plancha

El núcleo del calefactor en acero inoxidable se puede limpiar con un simple desengrasante alimentos. No requiere ningún mantenimiento especial.

Los quemadores no necesitan específicos limpieza gracias a la calidad de los materiales utilizados.


Para una plancha de exterior y de uso eventual, he aquí algunos consejos:

- Comienza con una limpieza a fondo de su plancha

- Para las placas de acero laminado, la capa de su placa de aceite y limpie con toallas de papel. También puede cubrir la placa con un paño para protegerlo de la humedad y evitar la oxidación

- Cubrir la plancha con una funda impermeable especialmente diseñada para su plancha.

- Puede dejar su plancha cubierto en el exterior, pero es mejor para protegerse de la intemperie.

Su plancha está lista para una nueva temporada!

 

 

 



© Talleres Inca, S.L. - JINAMA - C/ Torns,28-36 - 08028 Barcelona - Tel. 933.330.192 / 619.711.109 Email: correo@jinama.com